
El punto es que a medida que pasa el tiempo, una(o) misma(o) no nos damos cuenta de nuestro crecimiento, tanto personal (aptitudes, características, hábitos, etc) así como físicamente (eso está de más explicarlo). Y bueno no sé si alguno de los que lea esto les ha pasado que a veces desean no ser tan mayores o no ser adultos, que quieren seguir siendo niños o mejor dicho adolescentes, ya que obviamente así no se tienen tantas responsabilidades como trabajar y mantenerse una(o) misma(o).
Lamentablemente hay cosas de la vida que no pueden cambiarse, como es la transformación de adolescente a mujer o de adolescente a hombre. Desde ahí ya todo es diferente. Todo cambia. Pero que hay del que no quiere que su vida cambie, ¡no quiero crecer! He ahí el punto complicado de mi vida, supongo que con el tiempo cambiaré de opinión… no lo sé ¿Cuántos post pasarán de aqui a que cambie de opinión o a lo mejor siga pensando igual?
Sé que suena algo extraño lo que digo, tal vez la única de éste planeta que piense así y no me importa, pero es lo que pasa por mi cabeza; por cierto hay un libro y varias versiones de películas que tratan mas o menos de lo que hablo, todo mundo lo debe de conocer, se llama «Peter Pan», un simpático niño, que no quiso crecer. Bueno puede decirse que en ocasiones me he sentido así. Quizá suene algo inmaduro lo que dije, estoy consciente que las cosas son irremediables (ser más vieja en edad año con año :-P, pero que no se vean en la cara, no? jaja).
Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.</>< HREF=»http://3914.dauli.info/» REL=»nofollow»>»<>
Me gustaMe gusta