Uncategorized

¿Quién entiende el clima?

¡Pues yo no! Un día está muy caluroso, radiante sol, está una que se derrite como mantequilla al horno, mínimo te bañas unas 3 veces al día, y ésos pronósticos del tiempo no sirven para nada y aún así tengo uno en mi blog, jeje, de verdad me decido a medir la temperatura del ambiente, y en realidad es mucho más..!! ¡Qué horror!

Por otro lado, luego del calor infernal, se da una calma que hasta asusta, porque el viento está quieto, no se mueve ni una sola hoja, da miedo pensar: ¿qué estoy respirando? ufffff… de pronto, todo nubladísimo, como un apocalípsis, y ¿qué es? Lluvia!! la temperatura es fresca y hasta puedes llegar a sentir frío! si si, todo eso en un mismo día. Increíble, yo no entiendo al clima sinceramente, es tan impredescible, nunca se sabe.

6 comentarios en “¿Quién entiende el clima?”

  1. Algo parecido sucede acá. Se llama el «Tsuyu», uná temporada lluviosa que precede al verano, con días cálidos y no tan cálidos cuando llueve, como ahora. Llamemosle el «tsuyu nicaragüense».

    Me gusta

  2. =OOOO gracias por teres comentado en mi blog nati! :D</>si si.. clima esta loco en todo mundo, aqui en brasil tambien oO</>deve ser o fim hahahah..</>gracias! =o***</></></>(sorry, no hablo español :P)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s