
Y aquí estoy escribiendo ésto, porque estoy aburrida, tengo calor, desesperada porque ya sea de día otra vez (no sé para qué), odio estar así, a la luz de las velitas como Leonardo Da Vinci cuando realizaba sus manuscritos. ¡Pero eso no es todo! Las desgracias no acaban, desde hace más de un mes que no funciona el teléfono convencional, estan cambiando cables subterráneos.¡Excusas excusas! Pero bien que viene el recibo de cobro, como si hubieramos llamado (¿?) hijo de su #$%@!!!! menos mal que tengo teléfono móvil. Por lo mismo que fallaba el teléfono, tuve que cambiar de proveedor de internet, este funciona con un módem que a su vez funciona con energía eléctrica, sino hay energía para eso, no hay internet 😦
Otra desgracia más, estaba cenando (actualmente no me gusta comer), a la luz de las velas también y cuándo estaba por lavar los platos ¿qué creen? ¡no había agua! Bueno eso ya ni es raro, estamos rodeado de 2 océanos y pues… mejor no digo nada, que me enfurezco más. Definitivamente, este país necesita que por lo menos una vez venga alguién honrado a gobernar, y eso cómo que está difícil, no?
En resumen del trágico día de hoy:
-No hubo Luz
-Ni teléfono
-Ni internet
-Ni agua
-¿Aire? aire si había jeje
¡Auxilio! ¡Sálvenme!
Yo te salvo mi Nati linda! :P</></>(no me he podido salvar ni a mi mismo…)
Me gustaMe gusta
Gracias por visitar mi blog.</>Eeestee…Que pasada eso de no tener ni luz ni agua ni telefono…Lo bueno es que nosotros, aqui en < HREF=»http://el-reino-de-xibalba.blogspot.com» REL=»nofollow»>El Reino de Xibalba<> usamos pura «energia mamal», o sea que por cada mamada que decimos se nos prende un foquito. Asi tenemos energy pal rato…(Tecnología importada directamente de Washington, en la Casa Blanca).
Me gustaMe gusta
x lo menos podiais respirar, jajaja :)</>besos 😉
Me gustaMe gusta
Hola Usagui(bueno no traduce la chica de la luna sino el pequeño conejo de la luna, por lo menos ese decía en internet, pero por ahí va) pues no se en que lugar del mundo te encuentres, pero por la descripción de tu desesperada situación, no se me haría extraño que fueras compatriota (Yo adoro mi país, pero la verdad sea dicha, acá pasan cosas que en ninguna otra parte suceden, García Marquez nos retrato muy fidedignamete…)</></>Lo único que te puedo decir es que si allá no llueve, acá no escampa, traducción: en los países en vía de desarrollo falta lo básico y en los desarrollados sus problemas son espirituales, emosionales etc…
Me gustaMe gusta
Lou, sálvese primero y luego viene por mi, jejeje. Besitos.</>Yum kaax, pues me agrada la idea eso de la nueva energía 😛 a ver si compartes por acá un cablecito y me pasas luz jajaja.</>Captain_ross gracias por la visita nuevamente y pues si, por lo menos el aire no se paga hasta el momento.</>Meumi-san gracias por venir, respondiendo a tu pregunta yo soy peruana (adoro mi país también, lástimas que no he ido has muchos años), en éstos momentos vivo en Nicaragua, Centroamérica. Y no me siento nada a gusto aqui, no tanto por eso, que aparte de ser sofocante, otras cosas perturban más jeje. </>Saludos.. a todos…</>y gracias..
Me gustaMe gusta
vengache pa’ca!!!!!!</>hay un peje loco bloqueando el centro de la ciudad de mexico, pero donde yo estoy no nos cortan la luz!!!!!</>jajaja</>salu2
Me gustaMe gusta
Aggggggggggggg, espero que a estas alturas de septiembre se hayan resuelto al menos la mitad de esos inconvenientes. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Me encanta tu blog, me encanta lo que dices y me encanta cómo lo dices… además, me encanta tu hija preciosa. Es una perrita muy guapa y tiene unos ojos muy depsiertos, ¿eh?</>Yo también tengo una perrita preciosa que se llama Kay, en honor a una amiga peruana que me trajo de uno de sus viajes, un diccionario quechua. Significa: SER. Ser de vivir, de existir, de estar…</>Muchas cerecitas olorosas y un montón de besos.</></>Queralt.
Me gustaMe gusta