6 comentarios en “Robbie Williams en Otro Rollo”

  1. hehehe… el post que no me había dado tiempo a leer era el anterior, ya veo que habías actualizado y este no es de leer, sinó de ver, :DA mi personalmente no me gusta su música, no es de mi estilo, pero es cierto que es un tipo risueño que produce cierta empatía, no cae gordo, como muchos divos del pop.un saludo.

    Me gusta

  2. Hola Nati…!! Gracias por pasárte…!! Con respécto a éstos clips…Robbi Williams me gusta…pero no tanto…voy más x Ricardo Arjona…Ramazzotti, ya te habrás dado cuenta por la descripción de mi perfíl, pero no está mal…!!.- Cambiando de tema…pregunta…como hago para poner como vos…el Photobucket debajo de **SHAKTI*** ?, y como está en inglés…y no és mi fuérte…me guiarías para saber como voy bajando las fotos y «armando» la presentación…? GRACIAS AMIGA…!! Y aguardo tu información, si te resulta más fácil escríbemelo por e-mail: marisa_bel_3@hotmail.com.- CHAUCHISSS…!! BESOTESSS…!!!

    Me gusta

  3. NATIII…!!! LO LOGRÉ AMIGUCHAAA…!!;-))Ahora bien…me gustaría que me quedara debajo de S_H_A_K_T_I…fuerza creadora femenina…COMO HAGO…? 😦 AYUDAAA…!!! jajaja…Bueno igualmente…algo és algo no…? 😉 BECHOSSS…!!! Y GRACIAS NUEVAMENTE…!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s