Uncategorized

Simplemente Wow!

¿Me extrañaron? La verdad que me dediqué de completo a otro blog donde participo, que es en los Esclavos del Sistema, por eso tenía abandonado aquí. Ya sé que van a decir: Y esta Nati ¿Cuántos blogs tiene? 5mentarios, jajaja.
El punto es el siguiente:
He recibido desde México, esta gran sorpresa:

Este es el boceto de un grafitti que muy amablemente me hizo Chris Vicious, la verdad quedé muy sorprendida, me parece un excelente trabajo que hizo y eso que apenas es el boceto, pero ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO! nótese mi entusiasmo! 😀

Y he aquí el resultado final, ¡totalmente impresionante! me fascinó y además de que no puedo creerlo, mi imagen ha llegado hasta México! la Chica de la Luna está en todas partes para que vean, jeje. Yo creo que hasta mejor salí en grafitti que en real, jajaja . Es que las palabras se me van. Mis agradecimientos ya están dados. Y solo me resta decir:

¡INFINITAS GRACIAS, CHRIS!

«esto nunca se me va a olvidar»

10 comentarios en “Simplemente Wow!”

  1. Ja ja ja ja ja… yo solo puedo decir una cosa:</></>NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…</></>Ja ja ja ja ja ja ja.</></>No cabe duda que mi carnal es un buenazo con el Photoshop.

    Me gusta

  2. ¡GENIAL Nati, te han hecho un grafitti precioso! </>¡Felicidades niña y que sigas arrasando el continente entero! =)</>Me encantó verte tan feliz, te dejo besitos y que pases un ¡estupendo finde!

    Me gusta

  3. Pues si, tremenda sorpresota me llevé, Jose. Es que solo me dijo que me haría una imagen y no un grafitti! es para desmayarse de la emoción =p</></>Pa’ que veas, Javier, Nati ya es internacional, y está en todas partes, uyyy pero diosa no soy, jajaja.</></>Si, Lou, hasta ya me dijo que por qué en la foto tengo la mirada así, diz que porque veo rotten.com jajaja.</></>Verdad, Bose, yo tampoco sé en que lugar exacto está, voy a preguntar, ya me intriga también.</></>Gracias por tu visita, Odd.</></>Gracias Mila, tan linda como siempre, estoy muy agradecida con este detallazo, enserio.</></>Javi, a mí también me gustaría ser una gran artista y hacer cosas así, la verdad es admirable.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s