11 comentarios en “Yann Tiersen”

  1. si que es buena música señorita. Y que bueno que te haga sentir así. </>La musica tiene un poder incomparable. No más mira.</></>Saludos y un beso señorita.

    Me gusta

  2. Muy bueno el OST de Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain, suele sonar ocasionalemten cuando pongo la «library» a reproducir aleatoriamente, toda esa película me ha encantado (la conseguí en francés después de la no muy satisfactoria versión en castellano

    Me gusta

  3. Javier, son los violines y la gaita, me parece 😀 A mí también me gusta mucho esa canción, bueno la verdad todas las canciones, tengo todo el soundtrack!!</></>Bose, jajaja pues por algo se comienza 😛 neta que escuchas reggaeton? naahh no te creo, no tienes la pinta (ni la niña ni la santa maría, jajaja).</></>Jose, si! hay que ver que ya tiene muchos años de carrera artística sin embargo, hacer el soundtrack para la película Amélie, es digamos lo que lo llevó al estrellato.</></>Yerusha, muy bien, es buena elección, es relajante escuchar a Tiersen, incluso para estudiar me ha servido muuuuuuucho.</></>Jdiana, bienvenida a mi mundo lunar, encantada de tenerte por acá. Me alegra que te gustaran las canciones.</></>Miguel, es verdad, de hecho la combinación perfecta es Tiersen + Amélie, te deja pensando mucho, inténtalo y verás.</></>Matilde, también bienvenida por aqui a mi espacio de lunitas. Que bueno saber que te gustaran las canciones. Para mí es fantástica.</></>JIFF que bueno que lo conseguiste en francés, yo también la vi en español de España y como que no me gustó tanto, es que siendo una película francesa, lo mejor es que esté en francés. Alguna vez tuve el dvd original de esta película,que venían 2 dvd’s, pero se lo regalé a un amigo.

    Me gusta

  4. Wooow dos de mis peliculas favoritas Lenin y Amelie musicalizadas tan bellamente por la misma persona… ahora ya se con q nombre buscar esas canciones…</>amo goodbye lenin!!!!

    Me gusta

  5. Este compositor me encanta, tanto en este tema de Amélie Poulain como en Good Bye, Lenin!, </>Alice et Martin y La Vie rêvée des anges, que forman parte de sus acompañamientos musicales.</>Espero impaciente escuchar de nuevo en tu blog a ese otro gran músico: Danny Elfman y el famosísimo soundtrak de Eduardo Manos Tijeras.</>Besosssss arco iris con luna de fondo aunque sea surrealismo puro!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s