Para no recordarme que siempre estoy ida
No conozco límites, ni miedos. Creo que son cosas buenas.
¿Dije miedo? Pues sí, sí tengo miedo
Estoy cansada, decepcionada, triste…
Sonrío y disfruto mientras puedo
Llego a casa, la realidad lúgubre aún existe.
Admito que no estoy conciente
Escribo según el pensamiento engendrado
Existo pero no vivo, un fantasma no es un ente
Mi alma se ha quedado en aquel lugar cerrado.
Un cuerpo vaga por todas partes
Percibe palabras, pero no razona
Regresa a su hogar y ansía lo de antes
Con la esperanza que cree aún no la abandona.
Te vi reir y ahora te veo morir
Tus ojos opacos, vacíos y sin vida
Me dicen que ya nunca más vas a existir
Me tomas de la mano y te devuelvo una sonrisa fingida.
¿Mi realidad es justa? Tal vez no he sufrido lo suficiente
¿Dónde se supone que están mis amigos de verdad?
Unos se acercan a mí para decirme que sea valiente,
Otros se perdieron en la nada, aunque pueda que haya implorado piedad.
Y al final, venimos de la nada y volvemos a la nada,
Como el espacio oscuro e infinito
Y si no soy nada ¿Por qué me ocultas? Estoy cansada.
Y si tú no eres nada ¿Por qué te ocultas? ¡Bendito!
El amor es para los mortales, yo ya estoy muerta.
La incoherente
Es cierto venimos de la nada y vamos hacia la nada 😦
Me gustaMe gusta
Y somos nada… Msakiya
Me gustaMe gusta
Gracias por la visita, Chica de la Luna… ayer me senti vacia, casi como tus palabras, la nada se hizo grande para definir mi dia… ya llegaran mejores tiempos…y dejaremos de ser nada.</></>Buen dia !!
Me gustaMe gusta
Son momentos duros, seguro. Pero todo pasara en algun momento… y luego, luego tampoco sera facil.</></>Un abrazo muy fuerte.
Me gustaMe gusta
La nada, verdaderos amigos, gente y momentos verdaderos perdidos, los he sentido y es feo, en mi vida e dejado a buena gente atras y ellos me han dejado.</></>Un abrazo
Me gustaMe gusta
Tranquila estimada Lobita,… así es la vida, no queda sino dejarlo ser también.</></>Un abrazo y cuidate mucho
Me gustaMe gusta
DEL POLVO FUIMOS CREADO Y AL POLVO VOLVEMOS</></></>nATI, FUERZA
Me gustaMe gusta
Dónde se supone que están mis amigos de verdad?</>En nuestro imaginario.
Me gustaMe gusta
qué? un poco decaidillos? </>Eso de la nada me gusta. Muy filosófico. Lo peor es si no es cierto y continuamos en el «más allá» con nuestras miserias…nada…no sería malo del todo. Pero nada no sería justo para algunos que merezcan algo peor! ¿no crees?</>un saludo.
Me gustaMe gusta
Llevas mucha razón cuando mencionas esa NADA, una energía de la que procedemos y a la que volvemos una y otra vez en mil formas diferentes… pero que se nos escapa del razonamiento y de este estado «somnoliento» de conciencia en el que vagamos como autómatas de esta existencia temporal <><>sin recordar (la mayoría) esas vidas pasadas… <><></>Ojalá tu fuerza interior crezca y evolucione ante esta desagradable experiencia por la que estás pasando ahora y en el futuro <><>comprendas el sentido real de todo este «puzzle»<><>.</>Besosssss multicolores y todo mi cariño!!!
Me gustaMe gusta
Hola,</></>perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.</></>Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs < HREF=»http://directorio-de-blogs.net» REL=»nofollow»>directorio-de-blogs.net<>, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis. </></>Saludos,</>Mónica
Me gustaMe gusta
Ola nati, lo siento muchísimo. No le deseo a nadie que pase por ese dolor y aún menos a la gente buena. Se que lo estaras pasando realmente mal, y que en estos momentos no tendrás vida propia sino que estarás dedicada a él las 24 horas del día, y que aunque sea muy duro aguantarás porque se nota que eres una persona buena de las que en momentos así perdería su vida por sacarle a él una sonrisa. Estate siempre con él, dile lo mucho que lo quieres, todo lo que sientes, no te guardes nada, y no temas por perderle porque siempre estará en tu corazón, corazón al que ahora debes enseñar a no perder la esperanza y transmitirle esto a él a la vez que disfrutaís juntos cualquier momento. De verdad que lo siento mucho, lucha por que la muerte no le encuentre, y si se te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo, vale? Muchos besos nati.
Me gustaMe gusta
Tranquila Nati, fuerza. Es un mal momento, talvez el peor de todos… pero recuerda siempre lo que fue porque aún está en tu corazón. Él no se irá nunca de tu lado, su ser siempre será parte del tuyo. El vive en ti y en todos los que lo conocieron… Cuídate, un abrazo.
Me gustaMe gusta