Uncategorized

Latina Wolf

No hay mucho para decir por ahora…

– La novedad de este mes es que estoy estrenando dominio, como verán ahora mi URL es: http://lachicadelaluna.com

Twitteo más de lo que posteo.

-Paso haciendo cosas durante 19 horas de las 24 que tiene el día. A ese paso me voy a enfermar, sólo duermo 5 horas al día.

– Odio tener que demorarme 1 hora y media para llegar a casa, cuando salgo de clases de italiano.

– Hicimos una apuesta con mis amigas, a que podíamos vestirnos como «ellas». Sip, hasta de tacones iban algunas ¡Qué gracioso! Bueno, la que no se vestía así, nos tenía que pagar el desayuno y así fue. Ojalá que esto de vestirse así no se repita nunca más.

– Me volví fan de Hikiman (Mi héroe japonés) xD

– Analizando los capítulos de Ergo Proxy (serie de anime, luego les regalo un post sobre esto).

– ¡Ya quiero ver Saw V!

– Para estas fechas que se acercan tengo que ir a hacer un reportaje en un cementerio e informar como se rinde culto en el día de difuntos. Por cierto fui la única que se alegró al extremo cuando el profesor dijo esto, pues obviamente a los demás les da miedo los cementerios.

– También tengo que hacer un reportaje sobre Halloween, que es una costumbre (por no llamarlo tradición) nada latinoamericana o de nuestras raíces.

– Últimamente estoy escuchando canciones bastante retro como Mecano, Jeanette, Bee Gees, Janis Joplin, etc.

– Los resultados de mi endoscopía han sido negativos, sólo tengo una leve gastritis y que debo comer a la hora adecuada! cosa que nunca hago pero ahora debo hacerlo.

– Medio decepcionada con mi carrera, definitivamente el dinero puede más que todo. Que los demás sigan siendo lacras y del montón, por mi parte, yo no me pronuncio a eso.

5 comentarios en “Latina Wolf”

  1. Hola Nati, primero que nada felicidades por tus resultados, sabia que ibas a salir bien y cuidese como a las horas que debe! de ahi es una vaina (problema) eso de viajar tanto, no me imagino yo viajanto asi pero bueno todo sacrificio tiene su recompensa y de seguro su situacion de arreglara en un tiempo, lo de ir vestida como fresa ey! pago por una foto de usted vestida con tacones xD </></>Se hizo fan de quien? Hikiman es la version japonesa de superman? sabe que esos chinos se copian de todo xD</></>Ergo Proxy ohhh yo siguo en el 6 😦 ya no tengo tiempo de verla.</></>Saw V de verdad es tan sangrienta? sera mas sangrienta que Gears of war 2, mad world o Okkecheban? (un juego de una chica samurai que mata zombies con una espada, y cuando se le cae la espada los mato a «tetasos» xD) no lo creo pero bueno.. es el cine gore americano :P</></>Ohhhh la carrera… acaso no sabia que la educacion solo es un negocio y un protocolo que debe serguir si quiere ser algo en esta vida :)</>tranquila no es la unica decepcionada.</></>Nos vemos!

    Me gusta

  2. Hola hola, que bueno que lo de tus exámenes no fue algo severo, bueno ya sabes ahora a cuidarte y no comer a deshoras.</></>Lo del cementerio nada que decir, te gusta lo oscuro es tu naturaleza jajaja</></>Besos

    Me gusta

  3. Felicidades por el cambio de url</>Ya eres una «lobita independiente», lejos de blogspot.</>Yo ando queriendo hacer algo así, pero tengo tantos blogs, que no quiero dejar a uno desprotegido</></>¿me recomiendas ergo proxy?</></>Lo de la carrera, si, es triste, pero casi todo funciona así, y si no te acoplas te llaman renegado, inadaptado, soñador, o de plano estúpido.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s