Uncategorized

Fotografías (Parte I)

Algunos sabrán que desde siempre soy una aficionada a la fotografía y la verdad, antes tomaba fotos por tomar, pero desde que recibí clases de fotografía en el anterior semestre de mi carrera, me ha gustado mucho más y he aprendido bastantes cosas. Sé que el tiempo no fue el suficiente o el necesario para conocer más a fondo, pero ahora trato hasta de corregirme yo misma. Puedo dedicarme varias horas a una sola fotografía y para mí no es ninguna molestia, en verdad lo disfruto mucho y aún más cuando recibo un comentario, eso me anima a seguir tomando fotos y por supuesto que también me gusta recibir críticas constructivas, pues no soy una profesional y mi cámara tampoco lo es, pero se hace lo que se puede 😛

Aquí les presento algunas fotografías de flores que tomé en Cumbayá y otras en mi casa. En otros post les mostraré fotos sobre ciudades y personas. Espero sus críticas y comentarios.

Rosso!

Rojo pasión

Campanita
Mix pink and white

On my way

Orejita de conejo

Esponjosa

11 comentarios en “Fotografías (Parte I)”

  1. Qué bonitas flores!! Me ha encantado la segunda, ese perfil tan perfecto… 😀 Y la foto del camino con los árboles, me recuerda mucho a una historia que escribí hace agún tiempo, pues me imaginé una escena muy similar a la que tú fotografiaste ^^</></>Saludos y suerte!</></><>Damned<>

    Me gusta

  2. Excelentes fotos, muero por aprender como sacar algo así, pero supongo que de ley se necesita una reflex?</></>Para l@s aficionad@s a la fotografía, les recomiendo esta página:</><>http://www.dzoom.org.es/<></></>He sacado un par de tutoriales de cosas interesantes en photoshop, espero les guste.</></>Por cierto, chevere tu blog, me tendrás aquí muy seguido.</></>Saludos.

    Me gusta

  3. Muy buenas fotos estimada… la de las hojas está increible,… me gusta porque se aprecia la textura y grosores… se ve que has progresado en la toma de fotografías.

    Me gusta

  4. BUena tu cámara o buena la fotógrafa, sería bueno unas fotos de tu persona en circunstancias incómodas, absurdas o comprometedoras, siempre hay que darle un pokito más de riesgo al asuntito, pues bueno, espero se anime…. se ve ke tiene la Actitud!

    Me gusta

  5. Hola Nati, recien veo este post tuyo, sorry… me han gustado tus fotos… y te envidio, me gustaría tomar al menos un cursillo, pues yo estoy en la etapa de tomar por tomar jeje, pero me muero por aprender… te felicito, sigue posteando fotos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s