Uncategorized

23

23, para muchos es sólo un número natural. Para otros como Walter Sparrow (Jim Carrey), este número está conectado con muchos eventos e incidentes, de las cuáles se marcaron muchas cosas importantes en la historia:
  • Es el número de los Illuminati.
  • 23 es la mayor hilera del triángulo de Pascal, donde todas sus entradas son libres de cuadrados.
  • En la Unión Europea existen 23 lenguas oficiales.
  • Suele ser identificado con la letra W (dos patitas para abajo y tres para arriba). En un teclado QWERTY la W señala a los números 2 y 3.
  • En una habitación con solo 23 personas, existe un porcentaje mayor al 50 por ciento de que dos personas compartan el mismo día de nacimiento.
Gracias Wikipedia =P
Se preguntarán ¿para qué tanto análisis? Esta mocosa aulladora ha cumplido oficialmente 23 años =S Como comentaba antes con algunas personas, esperaba que este año fuera diferente y así lo fue, tuve la oportunidad de volver a ver a mi familia en Perú y eso me alegró un montón. Logré captar todos los más bellos recuerdos (aunque borrosos) de mi familia.

Estoy contenta por lo que he logrado hasta ahora, pero también me siento un poco nostálgica y triste, pues aquel deseo que pedí el año pasado para mi cumpleaños nunca se cumplió y tampoco se cumplirá… quizá ese deseo fue bastante egoísta de mi parte, quería que mi hermano siguiera vivo, pero tuvo que pasar mucho tiempo para comprender que ahora se encuentra mejor. Su presencia me hará falta, pues cada cumpleaños u otra ocasión me daba un mega abrazo que no me dejaba respirar =P

No quiero que se haga un post triste, al contrario, se supone que es para celebrar no? A todos un gran abrazo, luego les hago envidiar con lo que comí en casa, jaja, porque cada vez que vienen a mi blog, ven el post anterior y les da hambre xD ¡Lo siento!

¡Ah! por cierto, como dato curioso, hoy también se celebra la venida de la primavera en Perú, es el cumpleaños de la hija de un buen amigo que ahora está en Alemania, otro cumpleaños más de mi amigo Hugo de Portugal y también es el nacimiento de Paul Delvaux, un pintor Belga en cuyas obras siempre pone a la luna ¿raro, no? Miren:

11 comentarios en “23”

  1. Happy Bday mi Nati, el Cuy y yo te vamos hacer la matine, llevaremos a Pennywise cantandote canciones de Tico Tico y a Ronald McDonald llevando la comida jajajajajajajajaTe quiero, besos

    Me gusta

  2. Estas sooon las mañanitas que cantaaaaba el Rey David a las muuchachas boniiitas te las cantamos a tí… Felicidades Nati :)Y bueh, la mujer que eres ahora es bastante… carismática, es decir, ya no eres esa "chica peter pan"que decías, siempre encerrada en la habitación oscura con su compu. Espero que los próximos años tu vida siga tan llena de cosas: amigos, intereses, proyectos, romance, etc. Besos.

    Me gusta

  3. Woow no sabía que hubiera tantas cosas relacionadas con el 23 o.OFeliz cumpleaños… para mi la mejor etapa de la juventud es de los 23 a los 25 porque eres lo sufucientemente joven apara aun descubrir el mundo y lo suficientemente madura para ya ser independiente si quieres… sin contar que los 23 es esa etapa anatomica donde tu cuerpo solito acomoda grasa para hacer un cuerpazo y no importa cuanto comas te ves muy bien jajajajaAsi que bienvenida a la mejor etapa de la vida, hasta donde llevo vivida xDD

    Me gusta

  4. Lobitaaaaaa! Feliz día! No te pude comentar antes porque estaba en la oficina, y me odia el blogger allá 😛 Bueno pues, más vale tarde que nunca, espero que te hayan festejado super chévere :)Y lo de Pennywise es en serio. Ya le digo que te lleve la piñata, jojojo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s