El tiempo trae cosas y así misma se lleva otras, recuerdos, pensamientos, hábitos… hoy sentí/desperté de algo que quizá antes no me había dado cuenta. Estaba en una jaulita transparente cuyos barrotes eran limitaciones de palabras, de sentimientos expresados. Había una reputación egoísta que cegaba quizá los más puros sentimientos, miedos tomados como fuerza y manipulación para engrandecer lo que parecía correcto.
Hoy ya no estoy en esa jaula, hoy estoy tan cerca de poder extender las alas, mis nuevas alas, aquellas que fueron atadas ajenamente por la cobardía y cuyo miedo aún lo alimenta.
Libertad, aún me siento extraña por ello pero me encanta. Quiero vivirlo, quiero sentirlo, quiero equivocarme y luego seguir, pues es parte de lo que está y es parte de lo que ya estoy viviendo.
Gracias, gracias por darme algo distinto, gracias por darme aquella mano que dice que no debo tener miedo, gracias por las palabras que no había escuchado antes, gracias por no dejarme convertirme completamente en algo que ya no estaba siendo mi esencia, gracias simplemente por existir.
hermoso!!!
esas letras tienen mucho sentir, me alegro mucho por vos
te quiero muchote
mi lobitadelsur muy al sur…
❤
Me gustaMe gusta
Que rico sentir libertad, que rico sentir que te sueltas las amarras y puedes, como dices, incluso equivocarte… Sigue adelante, que quien juzga tus dias eres solo tu.
Saludos
Me gustaMe gusta